Universidad Nacional de La Pampa

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Jefe de Ventas Distribuidores Cuyo y Patagonia REF: VTAS 352

NICALI NATALIA Y PINTOS MARIA AGUSTINA SH - Consumo masivo

Importante Empresa Nacional líder en la industria de jugos naturales, incorporará a su equipo un Jefe de Ventas Distribuidores con base en Mendoza y desarrollo en la región de Patagonia, reportando directamente al Gerente Nacional Distribuidores.
• Edad: 28 a 40 años
• Sexo: Indistinto
• Formación: Universitario completo o en curso de la carrera de Administración de empresas, Comercialización, Marketing o afines
• Experiencia: Mínimo 2 años con experiencia en ventas en consumo masivo.
• Conocimientos: Manejo avanzado de Paquete Office
• Movilidad: Es requisito tener movilidad propia.
• Otro: • El candidato debe poseer disponibilidad para viajar 3 veces por semana
Responsabilidades
• Liderar a nivel regional la relación comercial con los distribuidores construyendo relaciones a largo plazo y sólidas, con foco en garantizar el cumplimiento de los objetivos y políticas definidos por la compañía y en mejorar los indicadores y la performance del negocio y conciliarlos con los de los clientes.
• Realizar visitas continuas a los mercados, identificar oportunidades de negocio, definir y dar seguimiento a los objetivos comerciales y al masterplan de distribución y realizar seguimiento y control sobre la gestión de los distribuidores en lo referente a precios, exhibición y merchandising.
• Realizar investigación de mercado, reporting de indicadores comerciales y seguimiento de forecast así como definir eventos promociones y acciones comerciales.
• Desarrollar y gestionar el equipo comercial de los distribuidores, acompañando a la fuerza de ventas en términos de capacitación, resolución de conflictos y rediseño de procesos.
• ¢ Controlar devoluciones y cuestiones administrativas inherentes al quehacer comercial siendo el nexo de comunicación del resto de las áreas de la empresa con los distribuidores.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hrs Lugar de Trabajo: Mendoza

Jefe Área/Sección/Depto./Local
Jefe de Ventas Distribuidores Cuyo y Patagonia REF: VTAS 352 (Ventas)
1 Vacante

Mendoza (Mendoza Capital)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Comercialización
3. Mantenimiento Industrial / Producción Industrial
4. Marketing / Mercadotecnia
Requisitos mínimos • Edad: 28 a 40 años
• Sexo: Indistinto
• Experiencia: Mínimo 2 años con experiencia en ventas en consumo masivo.
• Conocimientos: Manejo avanzado de Paquete Office
• Movilidad: Es requisito tener movilidad propia.
• Otro: El candidato debe poseer disponibilidad para viajar 3 veces por semana
Software Office (nivel usuario avanzado)
Vehículo propio
Tipo de carnét de conducir Clase B