page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(91) "/empleos/oferta/824629/Analista-de-Tesoreria-para-improtante-empresa-en-Carlos-Casares.html" }

Ofertas de Trabajo

Analista de Tesoreria para improtante empresa en Carlos Casares

Agropecuaria

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 19/07/2019

Finaliza: 17/09/2019

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Tesorería para el área de pago a proveedores de una importante empresa del sector Agropecuario, en la zona de Carlos Casares.

Dentro de las tareas a su cargo deberá llevar a cabo la conciliación de cuentas corrientes, gestión de pago a proveedores de todo tipo, análisis y mejoras de los procesos del área.

Es necesario contar con al menos dos años de experiencia en puestos similares, estudios de contador, administración de empresas o afines.

Se requiere que la persona resida en la zona de referencia o aledaños, o bien contar con posibilidades de reubicarse en esa localidad

Descripción de oferta:

Area de Trabajo:
Tecnologías de Información
Zona Geográfica:
Buenos Aires (fuera de GBA)
Provincia:
9 de Julio
Carlos Casares
Pehuajó
Duración de contrato:
Indeterminado
Full Time
Tipo de contrato
Efectivo

Requisitos Mínimos:
Residir en la zona de Carlos Casares o aledaños, o poseer disponibilidad como para radicarse en la zona. La empresa ofrece muy buenas condiciones de relocalizacion.
Experiencia Mínima:
Estudios mínimos: