page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(66) "/empleos/oferta/825074/Administrativo-de-Estacion-de-Servicio.html" }

Ofertas de Trabajo

Administrativo de Estación de Servicio

Combustibles (Gas / Petróleo)

Vacantes: 1

Publicado: 05/08/2019

Finaliza: 04/09/2019

Administrativo/Financiero para estación de servicio en GENERAL ACHA. La búsqueda está orientada a personas de ambos sexos de entre 25 y hasta 35 años, preferentemente a estudiantes o graduados recientes de carreras afines a la administración de empresas o bien a personas con experiencia previa en trabajos administrativos. Se requiere manejo de herramientas informáticas de oficina (excel, word, mail) como asi también capacidad para trabajar en forma colaborativa y en equipo.

Descripción de oferta:

Area de Trabajo:
Zona Geográfica:
La Pampa
Provincia:
General Acha
Santa Rosa
Duración de contrato:
indeterminado
Full Time
Tipo de contrato
Efectivo

Requisitos Mínimos:
La búsqueda está orientada a personas de ambos sexos de entre 25 y hasta 35 años radicados o con posibilidad de radicarse en GENERAL ACHA, preferentemente a estudiantes o graduados recientes de carreras afines a la administración de empresas o bien a personas con experiencia previa en trabajos administrativos. Se requiere manejo de herramientas informáticas de oficina (excel, word, mail) como asi también capacidad para trabajar en forma colaborativa y en equipo.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años